Peinados de quinceañera 2012

Los peinados de quinceañera durante este 2012 están claramente marcados por las tendencias de cada temporada y por los estilos que continuamente vemos que las principales celebridades adoptan para lucir en su cabello. Hoy hacemos un repaso acerca de las principales tendencias en peinados que seguramente estaremos viendo durante todo este año en las fiestas de 15 años.

Los estilos que hoy proponemos son modernos y con ellos seguramente lograrás lucir un peinado impactante, entre las principales tendencias que vemos para este 2012 están detalles como las trenzas, el pelo suelto y las coletas, estilos con los que tenemos muchas variaciones de las que hoy te presentamos varias ideas que hemos visto llevadas por distintas celebridades.

Selena Gómez opta por lucir una trenza baja sobre el hombro, un estilo encantador e inocente para las quinceañeras, para realizarlo debes de asegurarte de que tu pelo no quede demasiado liso para que al hacer la trenza esta tenga un poco de volumen.

peinado de quinceañera con trenza

Lucir tu cabello suelto y con ondas es una forma fácil de llevar un look relajado pero muy llamativo en tus 15 años, sigue el look que vemos enseguida de Hilary Duff dejando tu cabello caer obre tus hombros en suaves ondas sutilmente marcadas.

peinado de quinceañera con ondas

Otra increíble opción para lucir tu cabello en tu fiesta de 15 años es llevarlo ultra liso, tal como lo luce en la siguiente imagen Victoria Justice, un look encantador y que te hará ver radiante.

peinado con el cabello ultraliso

En Clickxv | Peinado de quinceañera con ondas

Deje sus comentarios

*