Peinados para fiestas pelo largo

De seguro asistimos a varias fiestas al año, entre eventos, cumpleaños, aniversarios, fiestas empresariales, bodas y demás, puede que se nos acaben las opciones de que ponernos y como usar el cabello. Para darte una mano, te dejamos este artículo sobre peinados para fiesta con pelo largo.

Lo primero que debemos tener en cuenta para saber como escoger nuestro peinado, es el tipo de vestido que usaremos. Si el estilo del mismo es bohemio o look street, con telas livianas de algodón, podemos usar una trenza espiga con algunos adornos de strass o un poco de gel con brillo.

Por otra parte, al escoger vestidos un poco más elegante, lo más recomendable es llevar el pelo suelto con un buen arreglo o un semi-recogido. También podemos optar por los brashing con volúmen que nos hacen lucir elegantes y glamorosas.

Las opciones de utilizar peinados totalmente recogidos para las fiestas, al tener el cabello muy largo, no son una buena opción, ya que siempre es recomendable lucir la melena en caso de poseer un buen cabello.

Deje sus comentarios

*