Pantalones Oxford de colores

Si nos ponemos a ver en revistas, o si simplemente prendemos la televisión para ver que visten las famosas, nos daremos cuenta de que los pantalones Oxford están muy pero muy de moda. Ahora, dentro de la moda, siempre suele presentarse la monotonía al ver que medio mundo utiliza la misma prenda, para ello existen las variaciones de colores, materiales, detalles, entre otras.

En este caso, les hablamos sobre los pantalones Oxford de colores, con los cuales podrás seguir vistiéndote con esta favorecedora prenda, sin tener que lucir exactamente igual que el resto de las mujeres con las que te ves a diario.

Básicamente el molde con el que se hacen, es el mismo que con el que se confeccionan los de jans neutrales, pero como podemos ver, estos son mucho más llamativos y originales.

Aunque pueda parecer un poco atrevido y extraño, estos pantalones son fácilmente combinables con blusas y camisas en colores crema, beige, blanco, entre otros. Así mismo, el calzado puede ser plateado, blanco, negro entre otros colores básicos.

Deje sus comentarios

*