Olvida los nervios antes de la fiesta

El hecho de estar a poco tiempo de celebrar tu fiesta de 15 años no es algo fácil y menos cuando nos estamos haciendo cargo de distintas tareas de la organización del evento y el hecho de que las cosas puedan no salir como lo esperabas causa mucho estrés. Es importante que te relajes y dejes atrás los nervios para que de esta manera puedas reflejar una mejor actitud en tu fiesta y además la disfrutes de una mejor manera.

Aquí algo que no debemos olvidar es que esta fiesta es festejada en honor a la quinceañera y lo mínimo que puedes esperar es poder disfrutarla sin nada que lo impida, es por eso que debes de relajarte y hablar con tu familia y/o amigos para que te apoyen en aquellos preparativos que te puedan causar estrés en el gran día.

Tu único pendiente el día de la fiesta debe de ser divertirte y sabemos que esto es algo difícil por lo que debes de asegurarte de realizar cada uno de los preparativos con tiempo para que desde 1 día antes de tu fiesta no te quede nada por resolver y puedas tomarte este día para dedicártelo a ti, relajarte y prepararte para el día siguiente. Los días anteriores a la fiesta debes dedicarlos a sentirte bien, ir de paseo, salir de comprar, comer algo que te guste, son cosas que debes de procurar para que llegues des preocupada y con el mejor animo, quítale importancia al tema de la fiesta y relájate ya que los nervios nunca ayudan en nada.

quinceañera

Vía: Chica de 15

Deje sus comentarios

*