Nuevos tratamientos de peluquería

El cabello es uno de los puntos mas cuidados en cuanto a belleza, este no solo define nuestro look, también permite mostrar nuestra personalidad.

cabello

Si te gusta cuidar tu cabello no te pierdas este articulo porque te contamos cuales son los últimos tratamientos para el cuidado del cabello.

nuevos-cuidados-capilares-g1_thumb_h

Botox Capilar

Los más beneficiados con esta nueva técnica son los cabellos finos y algo debilitados porque aporta empaque a la melena.

El procedimiento es 100% personalizado en función de las carencias del pelo. ¿En qué consiste? En aplicar queratina en la raíz, luego se pasa la plancha o styler para mantener el volumen, se puede hacer en toda la cabellera o solo en determinadas zonas según sea necesario. ¿Lo mejor? La queratina hidrata y reestructura el cabello, gana en suavidad y brillo y su efecto dura hasta 3-4 meses.

nuevos-cuidados-capilares-g2_thumb_h

Lifting capilar

¿Tienes el cabello fosco y anodino que no mantiene la forma más de dos horas seguidas? Pues lo tuyo es el lifting capilar que realiza, entre otros, Lorena Morlote, consiste en aplicar una mezcla a base de activos naturales (miel, bayas de la Amazonia, queratina, D-pantenol y extracto de la médula de la caña de azúcar), que consigue eliminar el efecto de encrespamiento, da cuerpo además de aportar brillo y un extra de suavidad, y lo mejor: tiene un efecto “memoria” que hace que el peinado dure por más tiempo.

nuevos-cuidados-capilares-g3_thumb_h

Balayages

Los “Balayages” se han convertido en una técnica seductora y muy apetecible por su efecto de dinamismo sobre el cabello. En los centros Franck Provost lo realizan en dos variantes: bien dejando raíces oscuras y puntas claras, o al revés, según los efectos que queramos conseguir.

Es una técnica muy útil para modificar ópticamente la forma del rostro, si queremos dar más volumen a un mentón muy fino, mejor optar por las puntas claras para dar más cuerpo a la zona. ¿Cómo se realiza? Es necesario dar una base de color a toda la melena sobre la que después se irán aclarando ciertos mechones de forma estratégica. Aporta un efecto de profundidad progresiva, mucho volumen visual y más dinamismo.

 

Fuente: marie-claire.es

Deje sus comentarios

*