Nuevos lentes de sol Coral Sunglasses

Los lentes de sol son imprescindibles durante todo el año para la mayoría de las personas, pero en los meses del año en los que el sol está más fuerte (en primavera y verano) se siente un poco más la necesidad de proteger nuestros ojos de los rayos UV.

Resulta que los lentes de sol no suelen ser baratos y la importancia de un buen vidrio es innegable. Así nacen los lentes de Coral Sunglasses, en España. Esta marca tuvo la iniciativa de crear lentes originales, de calidad y bonitos sobretodo, lo que los caracteriza y hace distinguir de los demás lentes, son sus patillas color coral. Sin importar el modelo o color del lente, el final de la patilla será de este lindo color. Un detalle interesante y que a su vez está disimulado porque solo se ve coloreada aquella parte que se coloca sobre la oreja.

coral sunglasses

Otro asunto que distingue a la marca es su packaging, cada caja en la que viene el par de lentes está diseñada de acuerdo a la colección a la que pertenecen. Hasta ahora, las colecciones son tres: Hawai, Vail y Los Roques. Como si esto fuera poco, se pueden agregar mensajes en las patillas.

Fuente

Deje sus comentarios

*