Nuevo estilo: Modelos de 60 años

Quién podría imaginar que en un futuro las protagonistas de algunas marcas podrían ser las pieles maduras. Sí, mujeres de la tercera edad que se transforman en representantes del sector demostrando que la madurez se puede llevar con clase, elegancia, glamour y fashionismo.

No es de dudar que las bloggers están siendo muy importantes en el mercado, ya que surgen espontáneamente como modelo de inspiración a seguir por muchas. Es el caso de Advanced Style cuya autora es Ari Seth Cohen, que partió como un hobbie que alcanzó popularidad rápidamente y su éxito subió como la espuma, llegando a protagonizar un documental y publicar un libro.

modelo sexagenaria

Estas especies de ventanas que se abren sin parar, les permite mirar a las firmas que hay otro mercado al que su parámetro de “belleza idónea” no representa y por lo tanto no sólo deben tenerlos en consideración, sino que hacer algo al respecto.

Fue American Apparel, en su conocido objetivo de romper con estereotipos, quien lanza su lencería con la sexagenaria Jacky O’Shaughnessy.

Le siguieron líneas de ropa como Saint Laurent y Marc Jacobs Beauty, además de fabricadores de cosméticos como Nars, quienes incorporaron mujeres de avanzada edad para ser la imagen de sus líneas. Una gran demostración de que la belleza no tiene edad.

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