Novedades de la Semana de la Moda Masculina

Dolce & Gabbana, Angela Missoni, Versace, Giorgio Armani, Miucca Prada, Gucci, Marc Jacobs, Ermenegildo Zegna y Alexander McQueen son algunas de las tantas empresas súper reconocidas de la moda que han participado de la Semana de la Moda Masculina en Milán este año.

Parece ser que las estructuras antiguas ya no están de moda y este año, en particular, los estándares tienen que ver con colores ácidos, blanco y negro, animal print y las increíbles prendas asimétricas. También en casos particulares, como Donatella Versace, le han dado preponderancia a los colores rosa, salmón, azul celeste y blanco, y obviamente el negro para los momentos elegantes.

semana de la moda masculina

Mientras algunos apuestan a los colores ácidos y a los estampados en los pantalones, chaquetas y camisetas, otros presentan el tan conocido y antiguo look marinero pero con un costado  más rígido, urbano y hasta rocanrolero.

Las combinaciones clásicas de los colores blancos, azules y rojos así como las rayas verticales que combinan blanco y negro siempre vuelven a la pasarela con un aire hiper renovado.

Así también entre tanta creación, presentaron su colección empresas de la moda como Prada, haciendo base en el concepto profundo y fuerte de que estar vestido a la moda es estar vestido normal.

Fuente

Deje sus comentarios

*