Niños en la fiesta de 15 años

Algo de lo que debes de estar muy pendiente es de la presencia de los niños en tu fiesta de 15 años, sabemos que este festejo esta hecho para que la quinceañera, sus amigos y familia puedan celebrar y divertirse al máximo pero algo que no debes de olvidar es la presencia de niños en la celebración y sobre todo aquellos a quienes les gusta tener protagonismo con travesuras y destrozos.

Para prevenir cualquier complicación que los niños puedan causar debes de prevenirte haciendo pequeñas cosas que te ayudarán para tener más control sobre esta situación, primero que nada deberás de reservar un espacio en las mesas de tu fiesta para que todos los niños puedan ubicarse en ese lugar, de esta manera los menores van a interactuar entre ellos y distraerse sin ser un fastidio para los mayores. Un buen detalle seria que prepararas un platillo especial para ellos en el menú o tuvieras dulces para recompensarlos por su buen comportamiento así como también el decorar las mesas donde se sentarán los niños de una manera distinta con colores más alegres y detalles que sean de su agrado.

Algo muy importante es que los meseros estén bien enterados acerca de donde se encuentra la zona de los niños en la fiesta para que estén pendientes y sirvan los alimentos y bebidas a ellos para que lo hagan con mayor cuidado. Disfruta tu fiesta de 15 años y tomando las precauciones que hoy te mencionamos podrás estar más tranquila y harás que los menores disfruten también de tu festejo.

ninos en fiesta de 15 años

En Clickxv | Maquillaje de quinceañera

Deje sus comentarios

*