Náuticos y mocasines

Tanto para hombres como para mujeres, los náuticos o mocasines siempre vienen bien para completar un look fresco y casual, esta temporada los mocasines serán uno de los zapatos de moda.

nauticos y mocasines

Kate Moss, Sofia Coppola y Marie Kate Olsen son las celebrities que ya los han elegido, mira estos diseños unisex y elige los tuyos.

Una de las características de estos zapatos que los hacen tan requeridos son su funcionalidad, ya que pueden llevarse tanto en looks super femeninos como para completar un look de estilo masculino. Para hombres, son ideales para combinar con vaqueros, incluso con pantalones cortos.

Encajan con un estilo street moderno y también con un estilo vintage, sea cual sea tu estilo personal estos zapatos siempre quedan bien y son super cómodos para llevarlos día a día.

Los mocasines, cuya historia se remonta a los indios que habitaban América del Norte, llenan este verano los zapateros de las más fashionistas. Hemos visto mocasines tipo oxford ideales para poner la guinda a un look a lo Annie Hall con pantalones anchos, de temática skate para las amantes del patín y con influencias apaches con flequitos y motivos indios.

La alternativa a las sandalias de tacón ha llegado y son los náuticos y mocasines. Súmate a la tendencia del verano.

Los primeros que te mostramos son estos náuticos unisex de tendencia, color block de la firma Sebago. Con ellos irás cómodo/a a la vez que a la moda.
nauticos11

 

Influencia apache para estos informales y cómodos mocasines grises con dibujo de águila de la firma americana Minnetonka.
nauticos10

 

Estos náuticos con estampado de rayas marineras de Sperry Top-Sider se unen a la tendencia navy del verano.
nauticos9

 

Estilo oxford para estos mocasines color crema de la firma Mustang. Para crear looks muy elegantes con un encantador toque masculino.
nauticos8

 

Náuticos bicolores muy clásicos y masculinos de Schuh. Llévalos con pantalones XXl y camisa blanca.
nauticos7

 

Tendencia indio americano para este mocasín marrón claro con pespuntes beige y adorno de bolitas en la lazada de Mustang.
nauticos6

 

Náuticos en clave vintage de color crudo de la firma Victoria. Ideales para lucirlos con unos vaqueros.
nauticos5

 

Mocasín unisex azul de estilo deportivo con ancha suela de goma de la colección California de Vans.
nauticos4

 

Estos náuticos color mostaza de Mango combinan a la perfección con unos pitillos vaqueros y una camiseta de verano.
nauticos3

 

Mocasín de temática apache color beige con dibujo de tachuelas del símbolo de la paz de la firma Minnetonka, la marca elegida por celebs como Miley Cirus, Whitney Port o Kate Hudson.
nauticos2

 

Originales náuticos con estampado de florecitas azules, cordones marrones y suela blanca de goma de Sperry Top-Sider .
nauticos1

 

 

Fuente

Comentarios

  1. Buenas noches :
    Donde puedo encontrar un local de estos en Bogota. Gracias

  2. ¿cuanto cuesta los náuticos de flores azules?gracias

Deje sus comentarios

*