Moda safari verano-otoño

Las nuevas tendencias en moda para este verano-otoño vuelven a ser las tendencias de años anteriores, como es el caso del estilo safari, con el que siempre puedes marcar la diferencia en el vestir como uno de los mejores recursos de tu armario. El estilo safari no solo abarca las camisas en color caqui y las bermudas. Existen diferentes prendas con los colores adecuados del verde musgo, el camel y el blanco.

 

moda safari

moda safari

Entre los tipos de tela para estilo destacan el lino, el algodón, la rafia y el cuero en tonalidades color tierra y caqui, que sin duda alguna sientan las bases de esta tendencia. Además, ahora destacan los pulovert  blancos y los pantalones rectos con ese estilo safari en su justo punto. También hay pantalones tipo harén y como no, con los estampados de camuflaje para darles un aspecto atrevido y salvaje.

 

celebridades moda safari

celebridades moda safari

Tanto el mundo animal como la vegetación salvaje les sirve de inspiración a marcas famosas como son Kenzo, Calvin Klein, Chloé o Jil Sander que lo más probable hayan pasado sus vacaciones disfrutando de un safari. Pero no todo es ropa, esta moda incluye todo tipo de accesorios como pueden ser unas gafas de sol con piel de leopardo o los sombreros tipo Indiana Jones. ¡Te encantarán!

Deje sus comentarios

*