Moda para gorditas primavera 2011

La moda para esta primavera 2011 trae estilos y siluetas disponibles a todas las mujeres que quieren mantenerse al día con las tendencias y lucir su cuerpo de la mejor manera.hm Una de las marcas que va al frente en esta propuesta es H&M que lanzo su nueva linea para la primavera con los mismos diseños y las mismas tendencias que toma en cuenta para las otras colecciones para chicas mas rellenitas. No te pierdas las propuestas de H&M para esta primavera.

Las tunicas son alternativa perfecta para todas las ocasiones. Los escotes adornados su utilizan como un suave toque en los cuellos, mangas y bobladillos. Al momento de elegirlas debes tomar en cuenta la longitud apropiada para favorecer tu figura.
tunic_fashion-245x300 tunic_style_trend-225x300

Las camisas femeninas también serán el hit de la temporada, con rayas verticales de colores contrastantes, y se pueden utilizar con leggings o bermudas jeans. Aunque muchas mujeres no se animen a utilizar leggins ajustados, junto con una camisa o remera suelta son la mejor opción.
jeggings_fashion-gorditas

Uno de los principales consejos para las que deseen sacarse unos kilo de mas con la ropa es no utilizar rayas, pero esta propuesta de H&M nos muestra ademas de la perfección de la marca en sus diseños, que también pueden llevarse las rayas si se utilizan bien combinadas.

moda 7

Los bordados son la tendencia de la próxima temporada Primavera-Verano 2011. En la colección Inclusive de tallas grandes de H&M, nos encontramos con dos opciones, una en azul, con un superpuesto de encaje negro, y otra en blanca manteca ideal para el verano.

moda 6

moda 5

 

“Colorida” seria la palabra para describir la propuesta, es que se utilizaran muchas telas estampadas y brillantes, así como también el raso y el paño. Estos son unos modelos muy lindos de vestidos cortos y largos con tela estampada y colorida de la colección de H&M.
moda 2

moda 3

floral_print_dress-

moda 4

moda

 

Si quieres mas consejos para vestir según tu cuerpo haz clic aquí.

Deje sus comentarios

*