Moda en lana 2011

Cuando el invierno llega lo mejor es buscar abrigos y complementos de lana para poder mantenernos calientes, pero esto no quiere decir que usaremos los buzos xxl que la abuela nos teje, podemos usar lana y vernos a la moda, gracias a la cantidad de diseñadores que hacer tiempo comenzaron a sumar estas prendas a sus colecciones.

botas-de-lana

Pero la marca UGG Australia, nos muestra otra forma de llevar las prendas de lana con estas increíbles botas de lana que te salvaran del frió mas intenso.

Pero la lana no se lleva toda la atención solo en cuestion de zapatos, si hablamos de faldas medias, chales, todo esta echo en lana esta temporada de invierno, hay quienes dicen que no les gusta la lana pero esta temporada sera muy difícil evitarla, es la tendencia.

Las botas se vean cómodas y calientes super practicas para el invierno, la firma UGG Australia logro el equilibrio justo entre funcionalidad y estilo en este diseño.
El calzado viene el color gris y posee el talón recubierto en gamuza, en donde ademas trae el logo de la firma grabado. Mientras que la suela del zapato es de goma.

Pero lo mejor del diseño son sus botones laterales que permiten remangar las botas de moda que puedas adaptar tus calzados al tipo de pantalones que lleves.
Botas-de-lana-con-un-look-clásico-UGG-Australia-5

Botas-de-lana-con-un-look-clásico-UGG-Australia-4

Botas-de-lana-con-un-look-clásico-UGG-Australia-2

Botas-de-lana-con-un-look-clásico-UGG-Australia-3

Las botas son geniales, tienen un diseño super combinable, son cómodas e irresistibles para comprar en invierno, pero ¿Por qué no atreverse con otras prendas en este acogedor tejido?

Ahora esa tendencia llega a calle y lo hace con la esperanza de ensalzar el confort casual y atraer a los consumidores en tiempos difíciles.

Estamos entrando a un capullo”, dijo Judy Licht, de la sección de moda Huffington Post, en referencia a la semana de la moda de Nueva York pasada, donde acogedoras prendas de lana y gruesas bufandas sobre grandes chalecos, fueron los protagonistas. “Cuando afuera todo es claramente atemorizador en términos de la economía, en términos de a dónde va a trabajar uno mañana, lo primero que uno intenta agarrar es algo que te haga sentir cálido y seguro”, agregó.

moda lana 2

moda lana

moda lana 3

Comentarios

  1. me gustaria saber donde puedo encontrar las botas grises de lana,precio
    y si puede ser en alguna tienda de vitoria espero .

    respuesta
    gracias

Deje sus comentarios

*