Moda de playa a bajo costo

¿Quieres ver las últimas tendencias en accesorios para este verano? Todavía estamos a tiempo de lucir nuestro bronceado con los accesorios más cool del momento a precios realmente asequibles en las tiendas low cost.

Sin duda los bolsos para la playa son imprescindibles para el verano. Los hay de mimbre decorado de la marca Stella Rittwagen por sólo 29 euros. Son tan monos que merece la pena gastarse ese dinero en moda de playa. Easy Wear, la marca propia del Corte Inglés nos sorprende con bolsos por solo 19,95 euros, un verdadero chollo.

 

bolso playero de mimbre

bolso playero de mimbre

Los sombreros son otro de los accesorios imprescindibles para las jornadas de playa y sol para protegerte. Todas las tiendas de ropa low cost cuentan con varios sombreros de rafia o paja, que son año tras año los más usados por todos. En Zara tienen un modelo con el borde decorado y una visera no muy grande por solo 12,95 euros.

 

sombreros de rafia

sombreros de rafia

Por otro lado, en Oysho tienes un sinfín de accesorios como toallas, pareos, sombreros y bolsos. Cuentan con unas toallas tipos pareo en todos los colores y estampados que te puedas imaginar por sólo 19,90 euros. Además tienen muchos sombreros en diferentes colores por solo 12,99 euros.

Otro accesorio que no puede faltar son las gafas de sol. Como sabrás, las últimas tendencias van desde las wayfare hasta las de aviador, aunque la novedad del momento es sin duda las gafas redondas con los cristales espejo de venta en Zara por 15,95 euros. Para terminar, la tienda Insider cuenta con una gran variedad de sandalias por solo 9,99 euros.

Deje sus comentarios

*