Miu Miu Colección San Valentín 2012

Tachas, cristales y mucha, pero mucha dulzura es como describiría a la nueva y romantiquísima colección de San Valentín de Miu Miu para este 2012.

miu-miu-valentines-collection-portachiavi

Miu Mui creo una colección muy agradable, ideal para los románticos incurables. Que reúne accesorios que van desde pequeños llaveros, hasta protectores para el iPad y el iPhone, cinturones … Lo quiero todo!


En cuanto a los bolsos, en esta colección tienen dos modelos de pequeños bolsos, y un gran bolso para las que prefieren los bolsos de mayor tamaño en color camel. Estos bolsos están hechos de cuero y adornados con cintas, tachas, y piedras de colores, puedes elegir entre tres colores: rosa, marrón acaramelado y negro.

miu-miu-valentines-collection-borsa

 

miu-miu-valentines-collection-borse

miu-miu-valentines-collection-tote

Después de estos Miu Miu también nos presenta el protector para el iPhone y iPad ideales para decorar pero tambien para resguardar, tu joya de Apple.

miu-miu-valentines-collection-custodie

Continua la colección con cinturones grandes, de varios colores y todos del mismo modelo, este gran cinturon decorado con un corazon de cuero en medio, tachas doradas y dos grandes cristales a los lados, con incrustaciones de clavos y cristales es ideal para completar un look super romántico para este San Valentín.

miu-miu-valentines-collection-2012

La colección estará disponible a partir de febrero en las tiendas de Miu Miu en todo el mundo y por venta on-line en su página web oficial.

miu-miu-valentines-collection-portachiavi

 

miu-miu-valentines-collection-pochette

 

Deje sus comentarios

*