La mesa de regalos

Al estar envueltas en la planeación de la fiesta de quinceañera en algunas ocasiones nos enteramos de cosas que ni siquiera conocíamos que existían y que son una verdadera ayuda para el festejo. Hoy hablamos de una de esas cosas que te será de gran ayuda sobre todo con el tema de los regalos de los invitados ya que utilizándola recibirás sólo aquellos regalos que realmente esperas en tu gran día.

Hablamos de la mesa de regalos de quinceañera, algo que te ayudará muchísimo y que no es más que una lista que compartes con todos los invitados con los regalos que tu esperas para que así ellos elijan según su presupuesto aquel regalo que puedan pagar para dártelo como obsequio. Por lo general para la mesa de regalos se elige una tienda departamental grande y la lista se hace de artículos seleccionados especialmente en este lugar para que los invitados puedan adquirir cualquier opción sin inconvenientes.

Tiendas famosas como Sears o Liverpool pueden ser una excelente opción, además de que estas ya cuentan con esta opción dentro de sus servicios y lo que te ofrecen es el colocar tu mesa de regalos por internet para que tus invitados elijan y compren su obsequio en línea con lo que les ayudarás muchísimo ahorrándoles tiempo y la pesada tarea de no saber que regalarte en tu fiesta.

regalos de quinceañera

En Clickxv | ¿Que regalar en una fiesta de 15 años?

Deje sus comentarios

*