Mejores y peores métodos para depilarse

Depilarse, algo de lo cual las mujeres no pueden librarse en la sociedad de hoy en día. Si bien existen varios métodos para hacerlo, todas tendremos uno más utilizado para determinado tipo de situaciones. En esta nota vamos a ver algunos de ellos.

depilacion

depilacion

Por empezar el método más clásico: la cera. Si bien puede ser bastante doloroso e incómodo, es uno de los más utilizados, ya que la cera arranca el pelo de raíz, y de un solo tirón. Esto hace que pierda fuerza y vaya debilitándose con el tiempo. No es recomendable para pieles sensibles, ya que el calor de la cera y el tirón, son nocivas para la piel. También hay que tener en cuenta el no exponerse al sol un día antes y un día después de depilarse con cera.

Otro método es el láser; uno de los más efectivos, ya que elimina el folículo piloso, es permanente e ideal para las personas que se le suelen encarnar el vello. Hay que tener en cuenta que es un tratamiento costoso, dura algunos meses en los cuales no podemos usar otro método de depilación que arranque el vello, se pueden utilizar sólo los que cortan el pelo.

Dos de los métodos más conocidos: La crema depilatoria y las afeitadoras. Son sin dolor, ya que cortan el vello, y no lo arrancan. Hay varios tipos de cremas, para diferentes tipos de pieles, hay que tener en cuenta que luego de depilarse con ésta, se deberá esperar 24 horas para exponerse al sol o colocarse perfume, evitando crear manchas en la piel.

Comentarios

  1. Yo recomendaria Karmin! 😉

Deje sus comentarios

*