Mascarilla Casera

Hay muchos problemas a la hora de la limpieza facial ya que no solo se mantiene sucia de una manera muy profunda que no se quita de manera simple, si no porque además la grasa es algo que da un brillo desagradable al rostro.

Muchas mascarillas pueden limpiar el rostro y dejarlo libre de grasa pero por lo general son costosas y poco efectivas, aunque hay una mascarilla casera que no solo puede hacer mucho por tu rostro si no que además eliminara esa grasa en cuestión de segundos.

Para hacerla solo necesitas mezclar clara de huevo con zumo de limón y avena, el limón por si tiene propiedades limpiadoras y desinfectantes y el huevo y la avena rejuvenecen y dan un toque perfecto a tu piel.

Es recomendable usarla por 20 segundos para un efecto satisfactorio y hay que limpiarte con agua tibia para remover todo completamente de tu rostro.

Si lo haces con regularidad tu rostro se mantendrá libre de grasas y podrás verte mas joven y radiante ante todos. No hay excusa para no intentarlo ya que son ingredientes que se mantienen en todos los hogares y que son totalmente fáciles de usar así que no hay peligro tanto para tu salud como para tu bolsillo.

Deje sus comentarios

*