Maquillaje según el color de ojos que tengas

Maquillaje para ojos azules

Para este color de ojos tan dulce, es preciso utilizar tonos marrones para así poder obtener un maquillaje mucho más natural. Si sales de noche, tu look puede ser más sexy con colores índigos, como pueden ser los rosas y azules eléctricos.

Ojos

Evita los tonos cítricos.

Maquillaje para ojos verdes

Esta tonalidad tan salvaje por así decirlo, exótico, necesita sombras de color violetas, ciruelas, magenta o tierras dándole así a tu mirada esa luz que hace que destaque aún más. Eso si con esta tonalidad tienes la gran ventaja de lucir arreglada y bien elegante sin tener la necesidad de ir muy maquillada.

Maquillaje para ojos marrón/miel

Este color de ojos tiene una gama muy extensa, desde la más oscura hasta la más clara.
Los colores que le van mejor están divididos en dos grupos: en los momento especial, los tonos festivos como pueden ser el dorado o el plata para intensificar tu mirada. Las mujeres con ojos marrones tienen la ventaja de poder utilizar cualquier color de sombra sin preocuparse mucho.

Maquillaje para ojos negros/marrón oscuro

Los ojos negros, los más profundos y penetrantes,lo primero que tienes que hacer si tienes estos ojos es enfocar toda la atención a tu color de piel para evitar verte algo “gótica”, este echo se produce si usas sombras muy profundas. Para ello tienes que usar tonos champañ, bronces, ocres, verdes oscuritos y maquillaje nacarado con algo de brillo.

Utiliza siempre el Rimel para perfilar mas  tu mirada

Deje sus comentarios

*