Maquillaje Armani

La línea de maquillaje de Armani es una línea sofisticada y elegante para las mujeres que buscan confianza en un maquillaje que cubra perfecto y dure por mucho tiempo, el maquillaje Armani ha demostrado ser un reflejo directo de la marca siguiendo su estilo inigualable y propio.

maquillajeLinda-Cantello-armani

Pero pensando en una mujer con clase y estilo Armani se unió con la Make up artist Linda Cantello, una experta en la combinación de colores y de ahí crearon el look que te enseñaremos a realizar a continuación.

En esta ocasión, Cantello ha apostado, para los labios de tono mate, por el tono amatista profundo. Pero este color no está solo, sino que además incorpora un cristal fucsia, azul o violeta, los cuales actúan de “foco” de quienes tienen tez mate pálida.

Entre los diferentes cosméticos, cabe destacar uno de los más interesantes: La crema nera, la cual deja en la piel una sensación de suavidad absoluta. El nombre con el cual Armani Privé ha decidido bautizarlo es Lasting Silk UV Foundation nº 2. Y de verdad rinde honor a su nombre, ya que deja la piel tan tersa y suave que se asemeja a la seda.

 

armani

Por otra parte, es importante, para lograr un buen maquillaje, iluminar nuestro rostro adecuadamente. Para ello, Linda Cantello ha creado High Precision Retouch nº 2, que se coloca debajo de los ojos, por supuesto, bien difuminado. Si quieres unas mejillas con color, prueba el rubor Sheer Blush nº 5.

armani 2

 

armani 3

Finalmente, para los labios, como adelantábamos al comienzo, deben resaltar, ya que al aportar tanta claridad y luminosidad el resto de cosméticos, los labios deben ser exaltados. El producto que Cantello diseñó para Armani Privé lleva el nombre Rouge d’Armani lipstick, y para este look se utilizo el tono 603.

armani 4

armani

No olvides para resaltar el look, agregar un poco de brillo labial trasparente con tonos fucsia, azul o violeta remarcarás el brillo de tus labios y llamarás la atención de todos. Desde Armani aconsejan que el cristal sea colocado en el labio inferior.

 

Fuente: guiasibarita.com

Deje sus comentarios

*