Como elegir un buen traje

El sentido de la moda y la estética claramente no le pertenece a las mujeres en exclusiva. Desde hace un par de décadas incluso que la atención se ha puesto en el día a día de los hombres, y tanto las prendas como todo el exterior de los muchachos, ya sea su rostro o los accesorios, tienen en cuantía una gama de elementos que ayudan a embellecer y a sofisticar la apariencia.

Ninguna dama dudará de que una de las cosas que mejor sientan en un caballero, lo distinguen y destacan, son los trajes y ambos, es decir, conjunción de sacos, camisas, pantalones y zapatos de vestir, que combinados realzan la figura del hombre.

trajes para hombres

trajes de gala para hombres

trajes de gala para hombres

Lo importante a la hora de elegir trajes, es la armonía y eso te lo frece El Palacio de Hierro. Algunas casas de moda no dejan de utilizar colores brillantes y arriesgados, como la gama de azules, o amarillos o incluso rosas. Para jugar entre lo puramente formal y lo más desestructurado, se pueden mezclar telas, texturas, patrones y estilos, pero siempre manteniendo la pureza y la pulcritud, y el equilibrio entre colores. Si el saco es claro, el pantalón debe ser oscuro, o del mismo tono. Si se usan gamas de púrpuras, colorados o pastel, la corbata debe ser siempre un tono más oscuro.

Fuente

Comentarios

  1. Charlotte dice:

    Clarooo. La moda para los hombres esta super importante tambien.
    Tengo algunas ideas más sobre este tema, si quieres, puedes contactarme y hablaremos.

Deje sus comentarios

*