Los productos de belleza inspirados en la “boda del año”

Era obvio que muchas marcas aprovecharían la “Boda del año” para promocionar y lanzar ediciones limitadas, pero impresiona la cantidad de firmas que no dejan de sacar sus propios productos, aquí les mostramos las ultimas ediciones que se lanzaron, inspiradas en la Boda real.

boda realPara las fanáticas de los zapatos, las bailarinas son uno de los tantos productos lanzados en esta temporada por la boda de Kate y Guillermo.

La firma de French Sole fue la encargada de lanzar este modelo, estas se pueden conseguir por 150 libras. Pero lo mas curioso es que solo se pondrán a la venta el día de la boda, el 29 de mayo.

Los aretes y las joyas de la imagen están disponibles ya en todas las tiendas de New Look.

Pero los productos de la boda del año no son solo para mujeres este perfume de la firma Floris London, se llama Wedding Bouquet, la fragancia ha sido creada especialmente para la boda.

La fragancia posee sándalo y almizcle, con un corazón de jazmín, azahar y jazmín de Madagascar y notas de salida de lirio del valle y cítricos.

Lo llamativo de Wedding Bouquet es que las notas que han sido utilizadas provienen de flores que tradicionalmente se han relacionado con el matrimonio, como el famoso azahar, que identificamos con la inocencia y el matrimonio, o el jazmín que se interpreta como “amor eterno”, o el lirio del valle, que significa “has hecho mi vida completa”.  Super romántico.

floris-wedding-bouquet

 

De la firma Bath and Body Works podemos encontrar estos 4 glosses, no solo son brillos de labios, sino que cada uno posee un sabor distinto bayas, piña, naranja y melón; el gloss lleva el nombre de No more waity katie.

glosses-bath-and-body-works

 

Otra firma que decidió lanzar gloss y extrañamente con el mismo nombre que el anterior es la firma Butter London que lanzo el gloss que vemos debajo y este se encuentra a un precio de 18 libras.

Lippy_

Por ultimo el mas extraño de los productos, un jabón liquido desinfectante ¿tiene algo de elegante eso? o que tiene que ver con la boda real, la verdad no se pero la firma Bath and Body Works, (la misma que lanzo el primer gloss) decidió que debía haber un desinfectante inspirado en la boda real y así se decidió por lanzar el siguiente producto, los desinfectantes también tienen aroma frutal y cada uno de ellos, tiene un aroma distinto, uva, manzana y bayas.

jabon-manos-princess-bundle

Comentarios

  1. María del Carmen Paniagua Ramirez dice:

    Hola soy Guatemala comerciante de venta de cosméticos, accesorios de belleza, y quisira saber cómo obtener por docenas de estos productos; muchas gracias

Deje sus comentarios

*