Los peinados de la temporada

Hay una increíble variedad de estilos de pelo para elegir este temporada, así que seria muy extraño que tu mirada no coincida con los criterios de las nuevas tendencias establecidas. Para asegurarte de tomar la decisión correcta en cuanto a tu próximo peinado, echa un vistazo a los peinados de moda que los fashionistas del momento nos enseñan.
hair_braid_by_michael_barnes
El secreto para una apariencia fabulosa y elegante no se sostiene sólo detrás de un traje a la moda, fresco y moderno, un peinado con estilo también juega un rol importante en tu imagen personal. Hay una gran variedad de estilos de cabello para elegir, lo que no significa que todos se adapten a tu estilo, rostro y a las tendencias de la moda actual.

Las mujeres con el cabello largo tienen mas posibilidad de variar entre trenzas, recogidos y gran cantidad de peinados que permiten la posibilidad de disfrutar de jugar y experimentar con una variedad de estilos, pero dos horas frente al espejo no es un gusto que todas nos podamos dar. Por esta razón, rápido y fácil los peinados recogidos se vuelven la opción correcta para las chicas de cabello semi largo a largo que llevan en su día a día varias horas de trabajo y tienen poco tiempo para estar frente al espejo, estos son peinados clásicos que se pueden complementar con trenzas o accesorios y que a la mayoría de las mujeres nos queda bien, y lo mejor es que es un peinado que nunca pasa de moda.

La elección correcta no es fácil, por lo que decidimos ayudarte y hacer las cosas un poco más rápido para ti, con esta pequeña galería de los peinados de moda este 2011, los peinados que son súper populares de esta temporada y que se adaptan a la mayoría de las mujeres.

lucalucaspringrtw

kh_hair_thumb

hair_by_jean_louis_david

hair_braid_by_michael_barnes

guccispring_makeup

francesco_group_hair

dieselblackgoldspring2011rtwbeauty007_runway-2

chloespring2011

peinados

Deje sus comentarios

*