Los mejores looks de Cannes

Este 22 se dio por terminada la 64º edición del festival en la ciudad francesa. Uno de los festivales de cine mas importantes que reunió para esta edición una cantidad grandisima de estrellas de todos los rubros que mostraron sus mejores looks y estilismos.

ines

Hacemos un repaso de los mejores looks que pasaron por la pasarela de una de las mejores ediciones del festival.

Vestidos de día, noche, largos, cortos, todos los estilos y las tendencias que se lucieron en la alfombra roja de La Croisette de esta edición. Ademas te contamos cuales fueron las firmas que lucio cada famosa.

Estos son los mejores looks de la edición completa del festival, (desde el primer día), incluso hay algunas celebrities repetidas, los look fueron elegidos así por la revista Vogue, mira tú, y decide ¿Estas de acuerdo con estos looks?.
La primera: Inès de la Fressange espectacular, como suele acostumbrar, con un vestido con complicados drapeados de la colección otoño-invierno 2011 de Carven y unas sandalias planas de Roger Vivier.
ines

La atleta y actriz americana Amie Mullins también nos ha sorprendido en Cannes por su arrollador estilo. En la ceremonia de apertura del festival, Mullins escogió un total look black con cinturón irregular en metal dorado. Sobria pero impecable.
amie

Tilda Swinton nos encanta casi siempre. En Cannes deslumbró, durante la presentación de su película We need to talk about Kevin, con este look de falda tubo azul tinta y blusa beige con zapatos con flor en 3D de Roger Vivier.
tilda

Jane Fonda ha lucido varios looks elegantes a lo largo de todo el festival, como éste firmado por Emilio Pucci, pero sobre todo nos quedamos con la espléndida y favorecedora madurez que demuestra a sus 74 años.
jane fonda

El pasado 12 de mayo, tan sólo un día después de que comenzara el Festival de Cannes, la presentadora Alexa Chung sorprendió con la sencilla dulzura de este vestido en color blanco roto de Balenciaga, que aderezó con unas espectaculares joyas de Chopard: una gargantilla de platino y diamantes con perlas y un colgante de diamante amarillo de 80 quilates. Además, lució un anillo en forma de mariposa de oro blanco de 18 quilates.
alexa

Diane Kruger tiró de minimalismo esta vez: una vestido cubierto de finos paillettes firmado por Calvin Klein. Una muestra más de que la elegancia no necesita demasiados artificios.
diane

Para acudir al estreno de la exótica Wu Xia, la actriz Sarah Jessica Parker se atrevió con una opción poco habitual en la alfombra roja: los estampados. Su vestido de la colección de otoño-invierno 2011/2012 de Elie Saab era maravilloso. Además, nos gusta la osadía de combinarlo con un collar y unos pendientes turquesa de gran tamaño.
sarah jessica

De todos los looks de Penélope Cruz en Cannes, nos quedamos con este minimalista vestido azul tinta de Stella McCartney y zapatos a tono de Casadei.
penelope cruz

Paz Vega, que acudió al festival en calidad de embajadora de L´Oréal, fue una de las más guapas asistentes al estreno de Piratas del Caribe con un romántico mono con aplicaciones joya de Azzaro.
paz vega

La modelo Karolina Kurkova deslumbró, en la premiere de la cuarta entrega de Piratas del Caribe, con un look de encaje y plumas de la colección primavera-verano 2011 de Chanel, sandalias de Jimmy Choo y una cinta en el pelo de Maison Michel.
karolina kurkova 1

El look de la actriz francesa Clémence Poésy, que escogió un vestido de Yves Saint Laurent Edition Soir y unos zapatos de ante en azul azafata de la misma firma. Impecable sin esfuerzo.
clemence

La top Bianca Balti deslumbró en La Croisette con este vestido de Dolce & Gabbana y joyas de De Grisogono.
bianca

Dasha Zhukova, galerista de arte y mujer del magnate ruso Roman Abramovich, espectacular con un vestido de la colección primavera-verano 2011 de Valentino.
dasha

Para asistir al estreno de la película El árbol de la vida, la actriz Mia Wasikowska optó por la desnudez romántica de este look de la colección alta costura primavera-verano 2011 de Valentino. Delicado pero con carácter.
mia

La inclasificable Anna Dello Russo -en el desfile Fashion for Relief, celebrado en el marco del Festival de Cannes-, optó por un diseño de Moschino con drapeados laterales. Pero, aunque el vestido es elegante, la fuerza de su look radica en sus complementos: joyas XXL y un bucólico tocado compuesto de flores de tela y espigas de trigo.
anna dello russo

Fuera supersticiones: Kirsten Dunst tentó a la suerte con el amarillo mostaza de este favorecedor vestido de Chloè.
kirsten dunts 11

Un look retro, pero actualizado que consiguió Milla Jovovich con este vestido de Prada.
milla

La top Eva Herzigova desmontó dos mitos con un sólo look: que el esmoquin no es sólo para los caballeros y que los shorts también pueden ser una opción para la alfombra roja. Su outfit estaba firmado por Dolce & Gabbana.
eva herzigova

La flamante ganadora de la Palma de Oro a la mejor actriz, Kirsten Dunst, estaba perfecta con este vestido de Rodarte con topos y cuerpo de tejido strech verde botella que llevó al estreno de la película que le ha dado el premio, Melancholia.
kirsten dunts 1

Karolina Kurkova se cuela, de nuevo, en esta selección de los mejores looks del festival. Su elección para la gala amfAR -un vestido de la colección de alta costura primavera-verano 2011 de Chanel, junto con unas sandalias de Jimmy Choo– fue sensacional.
karolina kurkova

La redención hecha mujer: Janet Jackson, que nunca ha sobresalido por tener un estilo especialmente reseñable, nos sorprendió con este impecable look bicolor firmado por Haider Ackermann.
janet

Uma Thurman, bellísima con este vestido gris de Chanel alta costura. Tal y como ya demostró días antes Inés de la Fressange, es perfectamente compatible un vestido largo con sandalias planas.
uma thurman 1

El vestido de alta costura primavera-verano 2011 de Chanel que escogió Kirsten Dunst para la gala amfAR exige que la volvamos a incluir entre los looks preferidos. Sencillo, femenino y delicado.
kirsten dunts

La cantante Courtney Love tiene carisma suficiente como para atreverse con esta exquisita creación de Givenchy alta costura.
coutney love

Doutzen Kroes demostró que no es necesario recurrir a vestidos efectistas para ir fabulosa a un evento. Su sencilla elección para acudir a la gala amfAR -un minivestido de color coral- resaltaba su belleza natural.
doutzen kroes

La cantante Gwen Stefani también se merece un puesto en nuestro ranking de las mejor vestidas de Cannes con este look de Armani Privé y zapatos de Christian Louboutin.
gwen stefani

El look de Liya Kebede es de los mejores por dos motivos: primero, por reclamar la versión corta de los vestidos de noche y segundo, por su excepcional elección de los accesorios.
liya kebede

Menos es más, Uma Thurman -miembro del jurado de esta edición del festival- no puede decir más con menos ornamentos. Su vestido azul eléctrico de Armani Privé le sienta como un guante.
uma thurman

Deje sus comentarios

*