Los maxi bolsos de Louis Vuitton

La semana de la moda en Paris y Milan como siempre nos deja una buena colección de bolsos que nos quedan en la mira.
moda hombres
En este caso te mostramos una colección de bolsos para ellos que no solo se destacan por su elegancia y diseño, sino también por ser los maxibolsos ideales para llevar todo con diseños y colores exclusivos para ellos.

La firma mas creativa y la que llevan las riendas en cuanto a maxibolsos se refiere es Luois Vuitton.

De los modelos que hemos podido ver destacan los diseños más sobrios que apuestan por un cuero mucho más imperial y un diseño estilizado que tiende a lo largo antes que a lo ancho y apliques en la base para evitar el contacto directo de la piel con el suelo caso de apoyarlo.
bolsos de hombre

bolsos para hombres
Pero sin duda los más extendidos han sido los bolsos de mano. O bien aquellos realizados en cuero, con el nuevo símbolo de la firma consistente en los tres triángulos de color blanco, rojo y azul, estampados en el centro.
moda para hombres

carteras para hombres
Los bolsos estilo doctor son una de las apuestas de la colección. Con tejidos duros, formas compactas y el anagrama de la firma repartido por la pieza, apuestan también por aumentar su volumen y hacerlos además de un accesorio meramente estético algo útil cuando se salga de viaje.
moda para chicos

moda para los hombres
Diseños sofisticados que dan al público lo que buscamos durante todo el año: un Vuitton renovado, diferente y con personalidad pero sin perder la esencia que los caracteriza.
bolsos y carteras
Incluso las mochilas de la colección, algo que hasta ahora no era muy típico en la firma, se adaptan a este estilo, convirtiendo un artículo tan cotidiano en un objeto de lujo y de exquisitez infinita.

moda ellos

 

Fuente: mensencia.com

Deje sus comentarios

*