Los 8 cambios de Anne Hathaway en los Oscar´s

Anne Hathaway se lucio en la gala de los Oscars, junto con James Franco, condujo, la entrega de los premios y lo hizo a todo lujo, la actriz no solo mostró sus dotes cantando y bailando en el escenario de los premios, ademas de su numero musical, Anne se y cambió ocho veces de vestuario incluyendo zapatos, accesorios y peinado.

ANNE HATHAWAY

No te pierdas todos sus vestidos y las firmas que eligió lucir en la noche mas importante de Hollywood, desde la alfombra roja hasta la entrega del ultimo galardón (incluso su vestido de Valentino elegido como su peor cambio de la noche). El primer vestido es un modelo Strapless de Valentino en tafeta roja, fue su elegido para desfilar por la alfombra del mismo color. Completó el atuendo con un collar de diamantes y peinado recorrido. Elegante pero aun así fue elegido como el peor de sus cambios por su “deformada” cola.
anne7

El segundo fue su vestido color crema por Riccardo Tisci, para Givenchy Haute Couture, otro de sus vestidos en Strapples, un modelo muy elegido en esta edición. El vestido tenia detalles en el escote color negro y lo combino con zapatos de Brian Atwood.
anne6

Llego el turno de su breve musical para el que tenia que vestir un Smoking, y para ello eligió un diseño de la firma Lanvin, aunque su maquillaje y sus joyas de Tyffani la ayudaron a no perder la femineidad.
anne4

Este fue uno de los mas elegantes según los críticos, bajo la firma Vivienne Westwood, Anne lucio este vestido negro con capas y escote corazón, que la hizo lucir muy elegante. Los zapatos, plataformas de la firma Jimmy Choo, con joyas de Tiffany Archives: un collar de diamantes y amatistas y un anillo de zafiro y diamantes.
anne5

Hablando de elegancia, no podía faltar un Oscar de la Renta en esta colección, con un vestido plateado que Anne lucio con detalles de flecos largos muy brillantes. Los accesorios: nuevamente zapatos Jimmy Choo, y joyas de Tiffany.
anne3

Otro de sus cambios fue este modelo de Atelier Versace en seda y chiffon, con el cabello rizado suelto y su maquillaje que no cambio de color durante la noche.
anne1

Uno de sus “vestidos sorpresa” de la gala fue este modelo de satén brillante color zafiro, ajustado casi tubo este vestido de la colección Armani Privé un bracalete de onyx y diamantes y un anillo de zafiro, a tono con el vestido, by Tiffany.
anne2

Para cerrar la gala Anne Hathaway subió al escenario luciendo un elegante vestido negro con brillantes de mangas largas y cuello cerrado. El vestido con encaje gris y transparencias pertenece al modisto Tom Ford. Otro de sus diseños mas elegantes.
anne8

Imágenes: Hola!

Deje sus comentarios

*