Los 3 perfumes ideales para regalar a una mujer

De los regalos y auto regalos más lindos salen los perfumes, los hay en gran variedad, marcas y precios, por eso en esta nota te mostramos los más usados, para diferentes estilos.

Uno de los perfumes más impactantes que han salido, el Dahlia Noir de Givenchy, nos sorprende con su presentación y estilo. El aroma se basa en notas de mandarina y pimienta rosa, mezcladas con rosas, pachuli, sándalo y vainilla. Es un perfume de estilo floral y fresco, para tardes de primavera o verano.

perfume dahlia noir

perfume dahlia noir

Otro perfume infaltable es el The One de Dolce and Gabbana, es más bien floral-frutado, pero con su excelente combinación de componentes nos deja una de las fragancias más exquisitas. Se mezclan notas de melocotón, bergamota, jazmín, ciruela, lirio, ámbar, almizcles blancos y mandarina, entre otros componentes. Recomendables para noches de fiesta, es una fragancia fuerte y duradera.

perfume dolce gabbana

perfume dolce gabbana

Como último, un clásico, el 212 Sexy de Carolina Herrera. Con su moderno diseño de frasco rosa y malva metálicos, este perfume nos ofrece un amplio abanico de momentos para usarlo, ya que es un perfume multifacético y exquisito. Lleva, como su nombre lo indica, un estilo sensual pero a la vez natural y seductor. Su aroma se basa en la mezcla de vainilla, sándalo, aguaribay, mandarina, bergamota y almizcles blancos entre otros componentes.

 

perfume 212 sexy

perfume 212 sexy

Cualquiera fuera nuestra elección, estos tres perfumes nos darán un toque de estilo y elegancia, donde sea que vayamos.

Deje sus comentarios

*