Loewe lanza 4 nuevas fragancias masculinas

Loewe ha presentado sus nuevas cuatro fragancias para hombre para este verano. Son fragancias ideadas para el hombre deportista que rinde homenaje a la elegancia y lo masculino.

Para los amantes del deporte la primera opción es Loewe Pour Homme Sport que posee delicados toques de pomelo y pimiento con un corazón de albahaca y lavanda además de cedro y musgo que le dan un acento especial.

perfumes loewe

Si lo que buscas es una fragancia para energizar tus sentidos, elige la Esencia Loewe Sport que posee esencias frutales de bergamota y mandarina además de un corazón de pimiento y geranio que le dan un toque picante con un fondo de ámbar y musk.

La fragancia más frutada de las cuatro es Solo Loewe Sport. Posee esencias de pimiento y mandarina, romero y lavanda además de un fondo de musgo, ámbar y pachuli.

Finalmente, para los que sienten la pasión del deporte, 7 Loewe Sport, con una fragancia cítrica de mandarina y yuzu. Además posee un corazón de menta y hoja de tomate y nerolí junto a un fondo de ámbar e incienso.

Todas ellas ideales para sentirte masculino y listo para conquistar con estas fragancias nuevas ideadas por profesionales del deporte español.

Fuente

Deje sus comentarios

*