Libro de firmas en la fiesta

Uno de los accesorios tradicionales de la fiesta de 15 años es el libro de firmas y es uno de los elementos más valorados días, meses y años después de la fiesta cuando te sientes a leer los buenos deseos que tus amigos y familiares compartieron para ti en ese día tan especial. Los libros de firmas que vemos en las fiestas actuales son muy grandes y tienen una enorme cantidad de hojas donde seguramente cabrán los buenos deseos de todos los invitados de tus 15 años.

En la mayoría de las fiestas las quinceañeras optan por decorar este libro con los mismos colores y detalles que el resto de la fiesta, aunque la opción que recomendamos es que lo compres ya decorado en el color que se vea mejor o que combine mejor con la temática de tu festejo. Al comprar el libro de firmas tienes 2 opciones, comprar uno con los datos a rellenar o mandar a hacer uno personalizado que incluya tu nombre, la fecha de tu fiesta y un breve mensaje para que quienes firmen el libro lo lean y se inspiren.

Ya teniendo el libro lo demás es muy fácil y tan sólo deberás de dejarlo en la entrada de tu fiesta para que quienes decidan firmarlo lo hagan antes de entrar a la fiesta, anteriormente se acostumbraba pasar el libro mesa por mesa pero en la actualidad la mayoría opta por colocarlo en la entrada. Una opción en la que no gastarás mucho dinero y te llevarás un hermoso recuerdo de gran valor para toda tu vida.

libro de firmas

En Clickxv | Guardar el vestido de quinceañera

Comentarios

  1. JUAN ORTEGA dice:

    Como me puedo comunicar con ustedes?, en donde se encuentran?

Deje sus comentarios

*