Las uñas del verano y como cuidarlas

Las uñas en colores neón y los chillones están de moda pero es necesario tener unos puntos en cuenta antes de usarlos para no dañar tus uñas.

uñas1

El arco iris parece ser la inspiración de las marcas de cosméticos para las lacas o esmaltes en verano y puedes ver estos colores en cada lugar al que vayas, tanto las famosas como cualquier chica en la calle hoy lleva estos colores tan difíciles en sus manos, aprende como cuidar tus uñas para no dañarlas con estos tonos.Esta temporada la paleta de colores es infinita, pero los colores mas deseados de todas son los eléctricos solo echa un vistazo a las tendencias del verano y veraz que son los tonos mas recurrentes, especialmente para las uñas.

La moda ecléctica es indiscutible en estos días, por lo tanto, es recomendable actualizar tu paleta de colores personal a las nuevas tendencias. La regla Nº 1 creada por esteticistas para esta temporada es la de quitar todas tus limitaciones y darle vía libre a tus fantasías más salvajes de manicura.

moda lacas de uñas

colores de tendencia uñas

colores de uñas

uñas de verano

Pero antes de pintar tus uñas anota estos consejos que te serán de mucha ayuda:

Bases antes de pintar las uñas:

La base o una simple laca transparente es esencial a la hora de pintar tus uñas con este tipo de tonos.

Cuando pintamos las uñas de estos colores es muy difícil removerlos, muchas de estas pinturas tienen mucho colorante, que al aplicar el quitaesmalte no se remueve del todo y deja las uñas con restos u oscurecidas. Para evitar esto aplica una base de laca, o aprovecha una laca transparente que te ayudaran a evitar este problema.

Fortalecedor de uñas casero:

En tiempos de crisis donde debemos resignar algunos de nuestros mimos personales, los fortalecedores de uñas son uno de los mas elegidos, pero podemos mantener nuestras uñas fuertes con productos que tenemos en casa, uno de los mas comunes, el aceite de oliva:

Calienta el aceite hasta que entibie, y sumerge las uñas en el mientras este tibio, cuanto mas tiempo las mantengas mejor, pero con unos minutos te bastara.

Blanqueador en 5 minutos:

¿Te olvidaste la base y tus uñas se oscurecieron con el esmalte?. No te preocupes, toma un ajo y cortalo por la mitad, clava tus uñas en el y dejalas unos minutos. Si tienes las uñas muy largas, mejor unta tus uñas con el ajo a la mitad, lo importante es que lo jugitos que suelta el ajo partido cubran las uñas. Repite el procedimiento todos los días y veraz el resultado.

Deje sus comentarios

*