Las propuestas masculinas de H&M

La cadena sueca H&M propone para los próximos meses un conjunto de tendencias que seguramente tendrás en cuenta.

Coloridos pantalones se mezclan con prendas grises, negras y marrones en esta colección de H&M que no te puedes perder.

Mira todos los look que H&M te propone.
Un detalle que llamo mucho mi atención: volvieron las coderas en el cárdigan. Como podrás ver en las imágenes a continuación la firma H&M propone volver a las coderas con apliques en los cardigans. En el lookbook de H&M la idea que proponen es de combinar sus cardigans en tonos grises con las rayas marineras, que tanto para ropa femenina como masculina las rayas marineras y el estilo navi estará presente en todas las firmas de moda mas importantes que de a poco las van añadiendo a sus diseños de esta temporada.

normal_VladimirIvanov2011HMMens2

Los pantalones a cuadrille también se usaran este temporada, aunque es un estilo que pensé que quedaría atrás, H&M también los añade a su lookbook combinados con unas camisas de algodón muy veraniegas.

normal_VladimirIvanov2011HMMens7

El lookbook de H&M es super colorido, combina colores fuertes y llamativos que se mezclan en sus looks casuales con tonos mas neutros y apagados como los grises y marrones.

Pero el cuadrille no solo se cuela en look pantalones cortos, esta temporada que viene H&M también lleva es etilo a su colección de camisas.

normal_VladimirIvanov2011HMMens8

 

H&M

H&M lanzo esta temporada un lookbook adaptable a todo tipo de hombres, los looks son distintos entre si pero todos mantienen un estilo juvenil, veraniego y desenfadado.

normal_VladimirIvanov2011HMMens9

normal_VladimirIvanov2011HMMens10

camperas hombres 2012

moda verano hombres 2012

normal_VladimirIvanov2011HMMens3

normal_VladimirIvanov2011HMMens11

Deje sus comentarios

*