Las mejores y peores vestidas de los Oscar´s

Los prestigiosos Premios de la Academia pasaron una vez mas y demostraron por que son los mas glamorosos de Hollywood. Las estrellas mas importantes desfilaron por la “Red Carpet” y en unifemweb.org.mx te mostramos los vestidos mas envidiados de la noche.

rojo-naranja-oscar-1-a

Fueron muchas las que se animaron a los colores mas vivos como el rojo o el naranja en casos como los de Sandra Bullock o Jennifer Hudson, los brillos no faltaron y Gwyneth Paltrow fue una de las que se animo a ellos, Penelope Cruz sorprendió con su figura tras ser madre y como siempre Helena Bhonam Carter entre las peores vestidas.

Entre las peores vestidas están Sharon Stone, Helena Bonham Carter y Anne Hathaway con su primer vestido rojo, tipo bolsa.

vestidos oscars

annehathaway_

HELENA_thumb

Una  de las famosas que mas llamo la atención fue Penelope Cruz que tras ser madre el pasado mes de enero, mostró su figura mas curvileña que nunca tras someterse a un tratamiento que la ayudo a perder 12 kilos en 5 semanas. La actriz que se presento acompañada de su marido Javier Bardem, lucio un vestido de color granate de L´Wren Scott, que acompañó con joyas de la casa Chopard. Pero las criticas no se hicieron esperar y su llamativo escote se llevo algún que otro llamado de atención.

penelopecruzoscarsjavierbardem2011

Párrafo aparte para Anne Hathaway que se cambio unas 8 veces para conducir la entrega de los premios no te pierdas todos sus vestidos.

moda oscars

marisatomei

amyadams

melissaleo

nicolekidman

sandrabullock

jenniferlawrence

haileesteinfield

michellewilliams

gwynethpaltrow

cateblanchett

natalieportman

scarlett

halleberry

jenniferhudson

celinedion

milakunis

reese

Deje sus comentarios

*