Las mejores vestidas en la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton

Pasada la boda real del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, es el momento de hablar de la moda y los diseños que desfilaron por la Abadía de Westminster, y elegir quienes fueron las mejores y las peores vestidas de la “boda del año”.
pippa-middleton-carro

Pero no vamos a hablar del maravilloso vestido que lucio Kate diseñado por Sarah Burton, sino de las invitadas a la fiesta. Una de las mejores vestidas fue Pippa Middleton, quien también opto por un vestido de la diseñadora de la firma de Alexander McQueen, y también vistió de color blanco por Sarah Burton. Este fue su vestido.

pipa-middleton-boda

 

Otra de las Middleton que demostró su buen porte y elegancia fue Carole Middleton, madre de Kate, ahora llamada Catherine. Vestida de Catherine Walker, (una de las favoritas de Lady Di). En color celeste junto a los detalles y la pamela fueron claves.

carole-middleton-look

 

Una de mis favoritas, la Princesa Letizia. Para la boda real escogió un vestido de Felipe Varela en rosa palo con bordados en forma de flores y manga de gasa junto a un acertado sombrero de Pablo y Mayaya.
sombrero-princesa-letizia

princesa-letizia-look-boda-real

 

Extrañamente una de las mujeres mas elegantes y quien se pensaba estaría entre las mejores vestidas, no lucio tan bien en la boda (y cometió un error que para los ingleses fue imperdonable). Victoria Bechkam, eligió un vestido en azul navi, muy similar al negro (lo que significa luto). Este vestido (de su propia firma de ropa) lo combino con un sombrero de Philip Treacy y unos Christian Louboutin.
victoriabeckham-boda

 

Charlene Wittstock será la próxima en casarse con Alberto II de Mónaco en la siguiente boda real en Europa este año, el 2 de julio y para asistir al enlace británico escogió un vestido gris de Akris de manga larguísima, junto con unos finos guantes y unos zapatos en color nude muy estilizados. Todo combinado con una pamela de ala ancha.
charlene-wittstock-monaco

 

Samantha Cameron, mujer del primer ministro británico, David Cameron, eligió un vestido azul verdoso hasta la rodilla de Burberry. Una de las pocas que no le dio el toque final a su look con un sombrero.
samantha-cameron

 

Sophie Winkleman escogio un elegantisimo conjunto de la firma Giorgio Armani combinado con un sombrero de Philip Trecy aún más espectacular.

sophie-winkleman-boda-real

 

Joss Stone, con un look en color madreselva mucho mas fresco y juvenil que el resto.
joss-stone-boda

Imágenes: Trendencias.com

Deje sus comentarios

*