Las mejores vestidas de los Grammy

Los Grammy Awards fueron muy importantes polémicos, el favorito de todos Justin Bieber no se llevo a casa el premio como mejor artista nuevo y el escándalo se desato luego de que sus fans hackearon el sitio oficial de Esperanza Spalding, quien se alzo con la estatuilla. Por otro lado Christina Aguliera se tropezó en el escenario luego de su increíble interpretación…

Todo muy lindo pero aquí hablaremos de la moda. Estas son las mejores  vestidas de los Grammy Awards 2011.

Mejores-vestidas

Kim Kardashian fue una de las tantas que eligió un vestido en color metalizado, muchas de las artistas los eligieron esta es la primera que vemos con su vestido dorado de Kaufman Franco.
kim-kardashian-grammys-2011

Jennifer hudson, opto por un vestido asimétrico negro con detalles plateados, fue uno de los mejores de la noche. De mas esta decir lo irreconocible que esta Jennifer Hudson luego de haber adelgazado tantos kilos, y le sienta muy bien, no dudo en mostrar su nueva figura con un Versace.
jennifer-hudson-grammys-2011

Jennifer Lopez, también con metalizados escogió un modelo corto con mangas largas, lucio un vestido con detalle espejado y no se puede dejar de nombrar sus extenciones (que en mi opinión eran demasiadas). El vestido, un modelo de Pucci.
jennifer-lopez-grammy

Jean Paul Gaultier fue la elección de Nicole Kidman, en tonos otoñales y pinceladas rojas, un vestido que quedaba muy bien con su cuerpo y unos tonos que combinaban a la perfección con su cabello.
nicole-kidman

Selena Gómez (otro metalizado) se lucio muy elegante por la alfombra roja, su elección fue muy correcta, un vestido sencillo pero bonito de J. Mendel.
selena-gomez-grammy-awards

2011-Grammys-mejores vestidas

Ciara es otra famosa que eligió Pucci, una firma que viene ganando fuerza en las alfombras rojas de Hollywood, ella lucio un vestido estampado floreado en tonos azules.
grammy_mejores-vestidas

Julianne Hough, al igual que Ciara se inclino hacia los estampados que tanto se usaran esta temporada, con un diseño mas tranquilo, su elección fue este vestido de Catherine Malandrino.
julianne-hough

Acostumbrados a tener la vista en Miley Cyrus, sorprendió que en esta entrega de los Grammy´s haya pasado tan desapercibido, aunque no lo hizo así en la alfombra roja, su vestido de Roberto Cavalli en lentejuelas y animal print le gano un puesto entre las mejores vestidas.
roberto-cavalli_miley-cyrus_grammy

Lea Michelle la cantante de glee, fue otra en darle la derecha a Pucci para la alfombra mas importante de los premios a la música. Negro, con encaje, de corte en la pierna y un marcado escote Lea Michelle fue una de las mas sexies de la noche.
lea-michele-grammys-11-pucci

Beyonce no llevo un vestido, a contrario de muchos que esperaban verla con sus vestidos de ensueño, Beyonce se apareció con un mini short y una chaqueta simples y con lentejuelas. Recordando que es una noche de Gala no fue su mejor elección.
beyonce-grammys-2011-2012

Christina Aguilera también lucio un vestido azul, ella opto por los brillos y las lentejuelas en un diseño largo, que la dejaba lucir su envidiable escote.
grammy_christina-aguilera

Kelly Osboourne fue una de las que sorprendió con su elección, ella no llevo un diseño como los que acostumbra sino un vestido rosa con mucho juego de volúmenes. Mucho mejor de lo que esperaba.
kelly-osbourne-grammys-2011

Eva longoria vistió un vestido en blanco y negro para Ashi, el vestido corto y de grandes volantes no fue uno de los mejores de la noche pero si uno de los mas bonitos en desfilar por la alfombra roja.
ashi_eva_longoria

Deje sus comentarios

*