Las Icon Bag Gilli-Coca Cola Cube para este Invierno

La italiana Gilli y The Coca-Cola Company, han combinado sus productos emblemáticos, para un proyecto único y exclusivo: “The Coca-Cola Cube“, una línea de edición limitada de bolsos made in Italy.

Francesca Neri Gilli Coca

Cada cubo está hecho con cuero de alta calidad y con aplicaciones escritas de Coca-Cola. Dependiendo de tu Coca-Cola favorita, las bolsas están disponibles en rojo, Coca-Cola original, y otras versiones ademas de, Coca-Cola Zero y Coca-Cola Light, todas muy originales.

Los cubos están disponibles en dos tamaños, 15×15 y 25×25 el, para los amantes de los bolsos grandes y muy espacioso y carteras de mano y bolsas de deporte, acompañado de la práctica y versátil.
La colección Gilli The Coca-Cola Cube es una joya más de Gilli, un nuevo objeto de culto, producido en cantidades limitadas para garantizar una alta calidad artesanal italiana y poder certificarlas al 100%.

La colección de “Gilli Coca-Cola Cube”, es una expresión de nuestra atención y compromiso con la innovación y la originalidad del diseño. Esta noticia pone de relieve la originalidad y la exclusividad de la marca Coca-Cola y su versatilidad, la creación de un objeto que se espera se convertirá en una necesidad, debido a originalidad de Gilli Cube y la calidad de sus productos.

Las bolsas, en sentido estricto cocidos a mano, así como las aplicaciones que reproducen fielmente el logotipo de Coca-Cola, estará a la venta desde finales de octubre de 2010, Gilli boutique en Via della Spiga a Milano, en Piazza di Spagna a Roma, y en Via Tosinghi a Firenze, ademas de las tiendas multimarca más prestigiosas y seleccionado en Italia y en todo el mundo.

Deje sus comentarios

*