Lady Gaga y sus mejores looks del 2011

La cantante que se convirtió en icono por sus ostentosos looks sigue haciendo de las suyas en el mundo de la moda, la cantante famosa por sus llamativos atuendos hoy es una de las estrellas mas requeridas por importantisimas firmas para representarlas, asi es como muchos diseñadores apuestan a ella vistiéndola en sus eventos y apariciones públicas, te mostramos las firmas que Lady lucio este año y una selección de sus vestidos mas singulares de este año.

027viktor-lady-gaga1-a

Siempre polémica, Lady lucio este conjunto de la colección DIOR HOMME, en la 28 edición de los MTV Video Music Awadrs.

026dior-lady-gaga1-a

Christian Lacroix otro elegido de la cantante, el pasado 23 de mayo, la estadounidense vistió este mono con dibujos pintados a mano y cristales bordados de la colección otoño-invierno 2011-2012.
025lacroix-lady-gaga1-a

Sin dudas Thierry Mugler es uno de sus favoritos, pues mas de una vez la pudimos ver vestida de sus diseños.

Versace tampoco se quedo con la ganas de vestir a Gaga la cantante utilizo muchas de sus prendas este año, muchas de las cuales sacaron su lado mas retro.

020versace-lady-gaga1-a

ValentinoChristian Louboutin, dos exquisitas firmas de las mas deseadas por todas, convinadas en tonos verdes.

019valentino-lady-gaga1-a

Louis Vuitton otro elegido para sus presentaciones en eventos, la cantante lucio este diseño de Vuitton de la colección otoño-invierno 2011-2012, a la salida de los MTV.

017vuitton-lady-gaga1-a

Otra de sus llamativas elecciones, la cantante se presento a la celebración del Grand Prix de Fórmula 1, el pasado 11de octubre con este vestido de Azzedine Alaïa, y pumps de Christian Louboutin.

012alaia-lady-gaga1-a

Paco Rabanne, un diseñador que nos supo mostrar la esencia de Lady Gaga con estos diseños. La cantante lucio sus diseños de la coleccion primavera-verano 2012  durante los MTV EMA 2011.

011rabanne-lady-gaga1-a
Una de las firmas que sin duda nos recuerda a Lady Gaga es Alexander McQueen la cantante se presento en la alfombra roja de los premios Bambi con este vestido dorado de la colección primavera-verano.

010mcqueen-lady-gaga1-a

Giorgio Armani con cristales de Swarovski, esta es la convinacion que vistió Lady durante el concierto “Kiis-FM”.

Comentarios

  1. KATHLEEN ROJAS dice:

    AMOOOOOOOOOO A ESTA MUJER POR SU EXENTRICIDAD Y SU MODA LOCA LA AMOOOOOOOOO NUNK ME CANSO DE ESCUCHAR SU MUSIC ES MI HEROE Y MI IDOLO

Deje sus comentarios

*