Lady gaga para Mac en “Viva Glam”

Si bien Lady Gaga ya había posado para esta firma el año pasado debido al éxito de la campaña renovaron un año mas el contrato y la figura de Gaga para Viva Glam, una de las lineas de la firma de cosméticos de Mac.

gaga-mac-vivaglam

Mac rompió records de ventas desde su creación gracias a esta campaña y al igual que el año anterior, donde se veía la imagen de Gaga junto a Cindy Lauper, todo lo recaudado sera destinado a “Mac Aisd“, la fundación de Mac dedicada a ayudar personas que viven con VIH/Sida.

lady-gaga-viva-la-glam-mac

143 millones es el número de lo recaudado el año pasado en euros, solo con este linea de cosméticos, por Mac. Y parece que desde la empresa quedaron muy satisfechos con la campaña ya que no dudaron en volver a elegir a Gaga como imagen este año, ellos mismos se encargaron de aclarar que el contrato de Gaga ya esta firmado desde el año pasado, cuando (el año pasado) declararon su alegría por las ventas y que renovarían el contrato de  Gaga para el 2011 pero en solitario esta vez, para que pueda lucirse mas. Aunque aun no se ha lanzado la linea de este año de “Viva Glam” que se espera que salga a la venta el 17 de febrero en EE.UU y recién en marzo a nivel mundial.

lady gaga mac

Como vemos en la foto de campaña, Viva Glam nos espera este año con maquillajes mayormente inclinados hacia los tonos nude, en la foto de campaña (que se filtro en internet a fines del año pasado) vemos a Gaga luciendo el maquillaje de sus labios en un tono durazno brillante, lo que deja todo el protagonismo a sus ojos esfumados y con la mirada entre sexy y perdida.

La foto fue tomada por el fotógrafo Nick Knight junto al estilismo creado por Nicola Formichetti.

gaga-mac-vivaglam

Deje sus comentarios

*