La moda masculina en Cannes

Y donde hay una alfombra roja hay moda de la que hablar… aunque no siempre de la mejor, esta vez vamos a hablar de la moda masculina en el festival de Cannes.

jhonny deep

Los hombres en Cannes también se lucieron con sus looks, aunque no todos, mira los mejores y peores estilos que desfilaron en la alfombra de la ciudad Francesa.Uno de los ultimos en pasar por Cannes fue Johnny Depp aunque, Pirates on the Caribbean: On Stranger Tides fue un filme que se presentó fuera de competencia, los actores de la película de Disney se llevaron toda la atención.

Johnny Depp se presento junto a Penélope Cruz con un look a todo estilo Indiana Jones, como actualmente se lo vio en las anteriores presentaciones de la película. Con un conjunto en blanco roto el cabello suelto hacia atrás, un sombrero haciendo juego y un pañuelo colgando en su cintura y el cuello el look de Johnny robo la atención, aunque a juzgar por sus últimos looks en la gira promocional que esta haciendo de la película su estilismo no me extraño para nada, era de esperar.

robert-deniro Robert de Niro, el presidente del jurado de esta edición del festival, lucio un clásico smoking con dinner jacket de grandes solapas y pajarita en el mismo tono negro.

owen-willsonEl actor Owen Willson también eligió el color negro pero en su caso prefirió un traje de corte recto con americana de doble botón en negro alquitrán con ligero acabado satinado que acompaño de una corbata slim de seda en gris perlado.

w-allenTambién de negro para Woddy Allen, el actor, guionista y director llevo un clásico tuxedo negro, que también llevo pajarita negro y lentes negros.

cannessOtros como Jude law impoluto con camisa más pajarita con lazada en blanco roto brillante del que sólo podemos decir buenas palabras.

Por otro lado Emir Kusturica, director y músico Serbio, que se presentó con traje negro que tiraba al azul más corbata oscura con nudo ligeramente desanudado y un pelo rockero. No tan acorde con la oportunidad.

jude law uma thurmanDurante el día lo vimos a Jude Law junto a Uma Thurman con un look también tan elegante. El actor británico y también parte del jurado se presento con un impecable traje color azul marino y corbata slim color gris, un look muy similar al que anteriormente le vimos a Owen Willson. A su lado dos de los jurados Robert de Niro y Uma Thurman quien sigue escogiendo el blanco.

ezra-miller_cannesErza Miller actor y protagonista de la película, “We need to talk about Kevin“. Estuvo en la presentación de la película luciendo chaqueta de esmoquin burdeos jaspeada con las solapas en contraste y pajarita a juego. Que combino con un pantalón pitillo o chupin en negro y botines con estilo roquero, un look muy personal y diferente al resto.

gus-van-sant-1
Ayer lo vimos al director Gus Van Sant, con un look de día muy fresco y casual. Durante la presentación de su ultima película ‘Restless’, pudimos ver al estadounidense con un look super despreocupado y total negro. Con una americana en color índigo y una camisa básica oscura que combino con vaqueros negros y zapatos de lona con base blanca, en cineasta también se paseo por presentación con una cámara de fotos.
gus sant

moda masculina alfombra roja
Pero los zapatos de lona negra y base blanca de Gus Van Sant pasaban bien durante el día, para la noche y sobre la alfombra roja, no son la mejor opción, Joshua Jackson que poso junto a la bellisima Diane Kruger, combino un smokin clásico negro con estos zapatos negros de tela y punta en charol brillante.
zapatos alfombra roja

No solo el smokin sino también los zapatos eran de la firma Lanvin los zapatos que Joshua lucio tienen un precio aproximado de 350 euros y son lo siguientes.
lanvin-patent-leather-cap-toe-sneakers

 

Fuente: mensencia.com

Deje sus comentarios

*