El kit de quinceañera

En estos días hemos estado hablando mucho acerca de la organización de la fiesta de 15 años, muchos detalles sobre este evento que en realidad son muy importantes, aunque igual de importante es la imagen de la quinceañera y todo lo que tiene que ver con su apariencia durante el gran día. Hemos tocado el tema del vestido de quinceañera con distintos modelos para elegir y recomendaciones para que tomes una mejor decisión.

Hoy hablamos acerca del kit de quinceañera, algo que te apoyará y mucho durante tu fiesta para solucionar imprevistos que a cualquiera le pueden ocurrir, para quienes no lo saben un kit de quinceañera es una bolsa que la quinceañera lleva a la fiesta o encarga a su dama principal para que la lleve, en esta bolsa la quinceañera deberá de agregar todo aquello que le podría ayudar a solucionar imprevistos como un error de maquillaje, una mancha en el vestido, detalles en el peinado o ramo, entre otras cosas.

En tu bolsa de kit de quinceañera deberás llevar maquillaje, lápiz labial, corrector para solucionar manchas en el vestido, toallitas secantes, rímel, sombras para tus ojos, y todo lo que se te ocurra que podría ayudarte en cualquier situación. Lo importante es que estés preparada para solucionar todo lo que se te ocurra que podría ocurrir y dentro de los artículos que no pueden faltar están los que mencionamos anteriormente, tu, ¿qué artículo crees que no debe de faltar en el kit de quinceañera?.

kit de quinceañera

En Clickxv | Preparativos de la fiesta de 15 años

Deje sus comentarios

*