Justin Bieber lanzo su perfume

El joven Justin Bieber lanzo hace muy poco su perfume y ya se agoto en las perfumerias de Estados Unidos. El joven lanzo una fragancia llamada “Someday” para la que firmo un comercial con la modelo y actriz de 23 años, Dree Hemingway.

justin-bieber-someday-fragrance-perfume

El cantante y la modelo filmaron un sensual comercial en el que la modelo aparece coqueteando con Justin mientras el se acerca para sentir su perfume, y comienza a darle besos en el cuello luego, terminan ambos volando en el aire y con un final tan romántico como en resto del comercial.

EL AROMA DE JUSTIN BIEBER LEVANTA EN VUELO

Para hablar sobre el lanzamiento de su perfume el cantante charlo con el programa de radio de Ryan Seacrest y dijo: “Quería hacer una fragancia para mujeres básicamente porque quiero estar oliendo el cuello de las chicas, quiero decirle a las chicas lo que quiero y lo que creo que es sexy y atractivo para mí, así que quería hacer una fragancia que creo que llamará la atención y que me haga perseguir a la chica que huelo.

Obviamente que al salir un perfume del personaje mas popular del momento como lo es Justin Bieber todas las adolescentes correrían a comprarlo pero, el mismo Justin dijo que no espera que el perfume sea solo para las chicas sino que también planea conquistar a las madres.

EL AROMA DE JUSTIN BIEBER LEVANTA EN VUELO

No es simplemente un perfume para chicas jóvenes, está dirigido definitivamente a adolescentes, pero creo que incluso las madres podrían olerlo y que les gustase, que fuera un buen aroma y decir en la tienda que lo compran para sus hijas y en realidad usarlo para ellas mismas“.

Bieber termino contando cómo fue el rodaje junto a Dree Hemingway. “Rodamos en un avión de gravedad cero así que no había gravedad, estábamos flotando“, personalmente creo que podría ser divertido grabar algo así pero parece que a Justin no le gusto”para ser honesto me puse muy enfermo cuando estaba allí

Deje sus comentarios

*