Una excelente idea para tu álbum de quinceañera

El álbum de mis 15 años es algo que me encanta ya que me esforcé muchísimo para que las fotografías salieran muy bien y estuvimos durante bastante tiempo capturando muchas fotos en distintos lugares. Un álbum que tiene recuerdos que son muy importantes, aunque para serles sincera es un álbum que no veo muy seguido y que tengo guardado en la parte alta de mi closet, aunque estoy segura de que si yo tuviera mi álbum de quinceañera como en la idea que hoy presentamos sería algo que vería más a menudo e incluso lo tendría en una parte visible de mi casa.

Hoy venimos a hablarles acerca de Image3D, un nuevo servicio que convierte tus fotos digitales para adaptarlas a un carrete como el que vemos en la siguiente imagen, un carrete muy práctico con el que podrás ver las mejores fotos de tus quince de una manera fácil y cuando tu quieras. Este carrete cuesta sólo 25 dólares y es una muy buena manera que recomendamos para guardar tus mejores fotos.

Una idea que puedes tomar de muchísimas maneras, también puedes aprovechar este carrete para colocar las fotos de tu sesión con tu vestido y colocar uno en cada mesa de tu fiesta, el primer carrete te costara 25 dólares pero pagaras solo 15 por cada uno adicional que pidas y es un buen detalle que mantendrá entretenidos a tus invitados.

visor para el álbum

Solicita tu carrete desde | Image3D

Deje sus comentarios

*