Gilli bolsos primavera 2011

Gilli presenta su exclusiva colección de bolsos 2011. La casa de moda, en activo desde 2001, es un fiel representante del Made in Italy, y su próxima colección la vuelve a dedicar a Italia. Una colección romántica, sofisticada y elegante.

_4minibandoliera-cuore-gilli

La marca fundada por Giulia Ligrestti, creo una linea de bolsos muy distintos a los cubos deportivos a los que nos tiene acostumbradas, esta vez sorprendió con  sus románticos diseños con corazones y volantes.

Estos monisimos bolsos recuerdan los lanzados por Carolina Herrera que a travéz de la misma tela de los bolsos creo los detalles de flores, esta vez lo vemos en Gilli que de la misma manera adorno sus bolsos con increíbles corazones de cuero.
_4miniamerican-dream-gilli

_4miniday-bag-cuore-gilli

Gilli también lanzo una nueva línea para el invierno de 2012, la Dressage, dedicado a una de las mejores disciplinas olímpicas ecuestres, donde el caballo y jinete se unen para formar casi una sola figura. Una nueva demostración de la habilidad de los artesanos Gilli, conocidos por sus habilidades de adaptación, en la aplicación de elementos decorativos.

_4minidressage-parigina-gilli

Por último Gilli, siempre sensible con el medio ambiente, presenta la Ethic Leather, una línea hecha de materiales eco-amistosos: bolsos versátiles, de día o de noche, amplios y confortables, en gran variedad de formas y colores que reune los mejores cueros.

_4minidressage-gilli

Imagenes

Deje sus comentarios

*