Formas de utilizar un vestido blanco

Todas tenemos algún vestido blanco que no sabemos muy bien cómo utilizar y que definitivamente no queremos repetir todo el tiempo. Por eso a continuación te daremos una serie de consejos increíbles para que puedas re-utilizar el mismo vestido, combinándolo con diferentes atuendos.

Primero, puedes tomar un top estampado o de un color interesante y colocarlo sobre tu vestido blanco. Asegúrate de que la línea de cintura de tu vestido coincida con la camiseta que te pondrás por encima, así esta dará la ilusión de que es parte del vestido, combínalo con un par de sandalias de color negro, las cuales terminarán dando un look final increíble.

Segundo, prueba con cambiar el calzado. Aunque no lo parezca, un vestido puede cambiar muchísimo según el par de calzado que le agregues. Puedes probar con utilizar un par de botas cortas un día y verás cómo cambia el look del vestido.

Finalmente, puedes intentar tomando una camisa de jean o camisa  cuadros… atándola sobre la cintura, esto dará la impresión de que el vestido tiene más capas de las que en realidad tiene y además quedará increíble.

Deje sus comentarios

*