Flores de temporada en tu fiesta de 15 años

Uno de los recursos más utilizados desde hace bastante tiempo para la decoración de las fiestas de 15 años son las flores que para cada tipo de celebración encontramos un estilo que es el perfecto para ambientar y darle vida a la decoración de la fiesta.

Los detalles en los que se comúnmente se utilizan flores son muchos y solo por mencionar algunos están los centros de mesa, los adornos, el ramo de la quinceañera, entre otras decoraciones de los 15 años. Algo que no debes de olvidar al elegir las flores para tu fiesta es el elegir una especie que se de en la temporada en la que festejarás tus 15, no es que no puedas conseguir flores fuera de temporada pero algo que debes de tomar en cuenta es que al elegir las especies de la estación lograrás conseguir mejores precios.

Es por eso que para que tomes este pequeño detalle en cuenta hoy te compartimos algunas de las principales especies de flores que se dan para cada estación, es así como en verano podemos encontrar fácilmente girasoles, dalias y rosas, mientras que en la primavera es más común ver fresias, lilas, y tulipanes. En la temporada de invierno especies como flores de pascua y lilas se ven por todos lados y en la estación de otoño disponemos de pájaros del paraíso, lilas y orquídeas.

Es bueno que sepas que varios invernaderos se dedican a tener flores de todo tipo de especies en cualquier temporada del año, aunque eso si, el precio de elegir flores que no sean propias de la estación siempre tendrá un costo mayor.

flores de temporada

En Clickxv | Ahorrar en las flores de la fiesta

Deje sus comentarios

*