Find My Ring Size: descubrir la medida de nuestros anillos

Cuando se compra un anillo para uno mismo o para algún regalo, tenemos que estar seguros de la medida y saber exactamente el tamaño del anillo que necesitamos. Usualmente lo que hacemos es conseguir un anillo, y luego lo llevamos a la joyería, aquí nos dicen la medida que necesitamos y procedemos con la compra.

Find my ring size

Sin embargo, si queremos comprar un anillo por Internet, saber la medida es muy necesario, en caso contrario podríamos comprar un anillo demasiado grande o demasiado pequeño, siempre tendriamos la posibilidad de hacerlo arreglar, pero nos va a costar aún más.

Si lo que queremos saber con exactitud el tamaño de un anillo lo podemos encontrar a través de un servicio como Find my ring size. Es un servicio gratuito que te permite descubrir la medida de los anillos que tenemos, de ésta manera podemos comprar otros nuevos.

Para ello todo funciona de una manera muy sencilla, que se basará inicialmente de apoyar en la pantalla una tarjeta de crédito, ésto sirve sólo para calibrar el tamaño de las dimensiones, por lo tanto debemos desplazar por los lados del rectángulo para que coincidan con los lados de la tarjeta de crédito. Una vez hecho esto, haga clic en Next y veremos las distintas dimensiones, a este punto no queda nada más que poner nuestro anillo en el círculo para comparar el diámetro interno, el que coincide es la medida de nuestro anillo.

Deje sus comentarios

*