Tu fiesta de 15 años en el exterior

El celebrar una fiesta de 15 años en el exterior no es una decisión para nada fácil ya que son muchas las cosas que se deben de cuidar y de tomar en cuenta, agregando un detalle más, el clima, que debemos prepararnos para lo peor ya que si en tu fiesta llueve y no tienes el equipo necesario para proteger a tus invitados, la celebración podría volverse un caos.

Todo tiene que estar perfectamente pensado para lucirse durante el día aprovechando la luz del sol y adornando tomando en cuenta todas las posibilidades que tenemos ya sea que vayas a festejar tus 15 en una terraza, un salón abierto o un jardín.

Es importante que tengas todo listo a tiempo y que los proveedores que te apoyarán con cosas como el banquete o la música estén bien enterados de como es el lugar donde será el festejo y cual será su ubicación dentro de la fiesta. Para la decoración toma muy en cuenta los colores que elijas siempre tratando de que se lleven bien con los elementos naturales que los rodean.

Recuerda la mejor manera de impresionar a los invitados es con una decoración original y creativa, así que busca siempre colores y estilos que sean de tu agrado para que tu fiesta proyecte parte de tu personalidad.

fiesta de 15 años al aire libre

Vía: 15

Deje sus comentarios

*