Una fiesta de 15 años divertida

Las fiestas de 15 años son eventos llenos de alegría y de buen ambiente, últimamente he asistido a muchas donde el principal problema es la falta de tiempo para disfrutar todo lo que estas celebraciones tienen para los invitados. Lo ideal es sacar el máximo de provecho en este evento para el que seguramente habrás invertido mucho tiempo en la organización de los preparativos y para eso hoy te tenemos algunas recomendaciones.

Con las recomendaciones de hoy lo que queremos lograr es que no inviertas mucho tiempo en aquellas actividades que en ocasiones resultan tediosas y le dan el toque aburrido a la celebración, estas actividades por lo general tienen que ver con la ceremonia para la que hoy te tenemos tips para acortar su duración y que logres disfrutar tu fiesta durante más tiempo.

Para acortar la ceremonia

El baile de quinceañera

Es toda una tradición y en ella todos los invitados deben de acompañar con aplausos y por supuesto una enorme sonrisa, esta tradición dura más o menos tiempo dependiendo del numero de personas que bailen con la quinceañera que por lo general son muchas, para acortar este baile pide a tus damas que te acompañen a bailar con tus tíos y parientes para que con cambios de pareja logres en menos tiempo bailar con tus seres cercanos, además de que se verá como un baile más creativo y no como el típico baile de honor que vemos en todas las fiestas de 15 años.

El discurso de los padrinos y quinceañera

Lo ideal es que desde tiempo atrás prepares las palabra que compartirás con tus invitados, padrinos y familiares, recuerda que deben ser palabras de agradecimiento, concisas y de corta duración, lo mismo debes de comentarle a tus padrinos para que el momento del discurso no se alargue demasiado.

Para el brindis

El brindis es un momento que se alarga en ocasiones sobre todo cuando no se han entregado las copas previamente y se sirve de una manera muy lenta con pocas botellas, para que el brindis suceda rápidamente procura que las copas estén acomodadas con anticipación en las mesas y de que hayan varias botellas para que las copas se sirvan en poco tiempo.

baile de quinceañera

En Clickxv | Organizar una fiesta de 15 años

Deje sus comentarios

*