Éxito más allá del juego, la nueva línea de perfumes de Hugo Boss

Estrellas del fútbol son los nuevos escogidos por Hugo Boss Parfums para representar una línea de sus fragancias.

Astros de distintos países como Thiago Silva de la selección brasileña, el alemán Marco Reus o el arquero inglés Joe Hart, son quienes protagonizarán próximamente la última campaña de esta firma, llamada “Success Beyond The Game”, lo que en español quiere decir “Éxito Más Allá Del Juego”, como hace referencia su consigna, son los candidatos idóneos según la prestigiosa marca. En España, el rostro escogido es Sergio Ramos, jugador por la selección y del Real Madrid, quien ha sido padre por primera vez.

hugo boss

Lo que busca Hugo Boss con esta nueva línea es exaltar tres de sus principales cualidades: la confianza, el estilo y el éxito, con ese aire tanto deportivo como elegante y con clase.

Por esto es que la apuesta por Ramos como embajador en suelo ibérico, aquel que ha llegado a sus metas gracias a su perseverancia, pasión y determinación. A lo que se suma su nuevo rol de padre y pilar de familia, lo que le permite explotar su lado aún más entregado, responsable y cercano hacia el género masculino. Sin duda, este lanzamiento  se presenta como todo un triunfo.

Fuente

Deje sus comentarios

*