Evitar que tu cabello se esponje

El cabello esponjado es una molestia para toda mujer ya que te da una apariencia desarreglada y poco estética a los ojos de las personas y puede ser incomodo estar en publico así, y además de que resulta ser algo difícil y molesto de evitar, existen maneras de hacer que sea menos obvio o consecutivo el problema.

Una manera de evitarlo es dejar secar tu cabello por unos minutos antes de pasar el secador así la húmedas se ira mejor y no tendrás problemas luego, además eso hará mas fácil el secado.

Usar cremas anti-frizz es muy útil y además si se acompaña con una buena hidratación del cabello podrás evitarlo fácilmente.

Al ser mas frecuentes los problemas de cabello esponjado en las personas con rulos, se aconseja aplicar productos para ondas y colocar ruleros de plástico durante 15 minutos, así tendrás unas ondas perfectas y que sera difícil que se esponjen.

Aun con todo esto si no mantienes un cuidado continuo sera totalmente inútil, por lo cual intenta siempre usar productos para tu cabello y cuidarlo, así olvidarte del cabello esponjado sera fácil y además podrás salir sin pena, y mostrando tu cabello en toda su belleza.

Deje sus comentarios

*