¿Escotes para hombres? ¡Out!

Esto es un llamado a los hombres de este planeta tierra en donde vivimos, sabemos muy bien que con la llegada del calor tendemos a liberarnos de la ropa que tanto agobio nos dio durante los días de frío, pero para todo hay un límite.

El verano acompaña a que intentemos liberarnos de ese invierno agotador pasando días largos de sol en terrazas, tomando mojitos y caipiriñas de todos los sabores, pero cuidado, busquemos un look acorde a la situación y al género al que pertenezcamos.

hombres con escote

Los hombres no pueden usar más escote que sus novias ¿Eso dónde se ha visto? Sin embargo, cada día es más habitual verlos pasear de la mano de sus chicas con unos escotes prominentes, casi llegando a mostrar los pectorales que, por cierto, son casi más grandes que los de ellas. Entonces, hagamos un llamado al género masculino y pidamos que erradiquen los escotes que al final, en vez de hacerlos más atractivos, espantan a la vista de las chicas.

Estos últimos años hemos convivido con la trasformación de los hombres prehistóricos de abundante pelaje pasando a ser los lampiños de la sociedad, con sus depilaciones definitivas, más los bronceados excesivos, las cremas, los tratamientos de estética y lo hemos aceptado, pero un escote es demasiado para nuestra vista ¡Chicos, ocupen el lugar que les corresponde!

Fuente

Deje sus comentarios

*